jueves, 2 de julio de 2015

Pulverizador natural contra los PULGONES

                       

Siempre que queremos curar nuestras plantas de manera que no tengamos que utilizar productos químicos para ello sin saber que nuestras cocina o nuestro pequeño huerto nos ofrecen muchos productos que podemos utilizar para eliminar esas plagas de Pulgones.
Los Pulgones tienen a estropear nuestras plantas de jardín cuando estas mas bonitas y empiezan a enseñar sus flores.
A los pulgones no les gusta vivir en un ambiente húmedo por ello debemos tener muy encuentra mantener la humedad de nuestras plantas.

              -El ajo es uno de nuestros mas comunes y que encontramos en nuestra cocina, este se utiliza acabar con estos indeseados insectos.
              - Cocer una cabeza de ajo durante 15 minutos, una vez tengamos ese caldo de ajo, lo colamos, bien colado, y listo para pulverizar, en pocos minutos veras como estos desaparecen.
              -También podemos realizar el mismo proceso con la cebolla, un cebolla si puede ser fresca mejor, la hervimos 15 minutos y a pulverizar nuestras plantas.
A estos pequeños animales no las gusta nada los ácidos que desprendes estas dos clases de hortalizas, por lo cual cuando los ponemos en contacto con ellos desaparecen.

Esta loción puede durar varios días, podemos preparar soluciones pequeñas para no perder eficacia a la hora de utilizarlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario